La impactante estadística de River en los segundos tiempos

En el partido ante Independiente, el Millonario reaccionó y dejó una buena imagen en el segundo

Noticias de River 07/09/2021 Franco Bottaro

En el partido ante Independiente, el Millonario reaccionó y dejó una buena imagen en el segundo tiempo. A raíz de esto, se dio a conocer una gran efectividad del equipo de Gallardo en los últimos 45 minutos.

Como mencionamos anteriormente, en el anterior encuentro ante el Rojo, River logró reaccionar y conseguir el empate, incluso pudo haber ganado el partido. Sin embargo, esta no fue la primera vez que el Más Grande mejora su performance en el complemento, que según lo que arroja la estadística, le sientan mucho mejor a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Si los partidos finalizaran en el segundo tiempo, el balance, tanto de goles, como de puntos, hubiese sido ampliamente positivo para la Banda. La efectividad fue del 86%, con 11 goles convertidos y apenas 2 recibidos. Si esto se hubiese dado en todo el compromiso, el Millonario hubiese obtenido 26 de 30 puntos.

Por el contrario, las primeras mitades no han sido tan buenas, con un 40% de efectividad. En la actual liga, en los dos partidos que se perdió (Colón y Godoy Cruz), River cayó debido a que el rival se puso en ventaja en el primer tiempo. Durante el último año, a los del Muñeco les ha costado remontar un resultado. Solo ante Sarmiento ha conseguido darlo vuelta.

Gallardo sobre el último encuentro.

"Creo que fue muy marcado el partido, un tiempo para cada uno y me parece que, ante un equipo que va a estar en la disputa por el campeonato, con todos los inconvenientes que tuvimos estas últimas semanas para armar el equipo, estos 4 puntos de 6 nos van a venir bien".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande