Los "celos" de Bologna hacia un ex compañero

El arquero Millonario tuvo un cruce divertido en Instagram con Ezequiel Centurión, quien se

Noticias de River 07/09/2021 Redacción

El arquero Millonario tuvo un cruce divertido en Instagram con Ezequiel Centurión, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, en dónde se mostró un poco celoso.

Los jugadores de River no sólo la pasan bien en los entrenamientos y las concentraciones sino también en las redes sociales, dónde muchas veces los hinchas millonarios se divierten de los cruces entre ellos. En esta ocasión quienes tuvieron un intercambio divertido en Instagram fueron Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

El joven arquero surgido de las inferiores de River actualmente se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera Nacional, hace ya casi un año. Si bien no debutó de manera oficial en el Millonario, Centurión era parte el plantel profesional y compartía entrenamiento con Bologna con quien parece haber formado una linda amistad. Tanto es así que por medio de comentarios en una publicación el Beto se mostró "celoso" con su ex compañero reclamándole que lo tenía olvidado. Centurión le contestó y el intercambio entre ambos dejó comentarios que los hinchas riverplatences no dejaron pasar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande