River de Selección

Giuliana González fue convocada para los amistosos que la Argentina disputará con Brasil en la

Fútbol Femenino 07/09/2021 Juan Manuel Simó

Giuliana González fue convocada para los amistosos que la Argentina disputará con Brasil en la próxima fecha FIFA. ¡Felicitaciones, Giuli!

Germán Portanova, nuevo director técnico del equipo albiceleste, tendrá su primera prueba internacional en la próxima fecha FIFA. Aunque todavía no se han confirmado las fechas para los encuentros, la Selección llegará a João Pessoa el 15 de septiembre y permanecerá allí hasta el 21 del mismo mes para enfrentar a Brasil.

Giuliana González, futbolista del equipo femenino de River Plate fue convocada para disputar los amistosos. Recordamos que la defensora millonaria ya había disputado partidos con la Selección Mayor a principio de este año, cuando viajó a España a jugar la Basque Country International Women's Cup.

Mi mamá se puso a llorar”

Dijo González cuando se encontraba disputando los amistosos en España

Futbolistas que estuvieron en la preselección

El nuevo entrenador de la Selección había realizado una preselección local para observar futbolistas a mediados de agosto. Cinco futbolistas de River fueron convocadas en esa ocasión: Lara Esponda, Agostina Holzheier, Victoria Costa, Martina Del Trecco y Giuliana González. Esta última será quien represente al Más Grande en los próximos amistosos internacionales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande