Andrés D'Alessandro se vacunó por tercera vez

En el día de ayer, el Cabezón recibió la tercera dosis del inoculante contra el Coronavirus y

Noticias de River 08/09/2021 Franco Bottaro

En el día de ayer, el Cabezón recibió la tercera dosis del inoculante contra el Coronavirus y dejó un mensaje para sus seguidores.

En época de pandemia la barrera más importante contra el COVID-19 son las vacunas y los distintos países del mundo apelan a este medio para combatir la enfermedad. Por este motivo, en Uruguay, de pocos habitantes, iniciaron con la aplicación del refuerzo de una tercera dosis. Andrés D'Alessandro, ex River y actual jugador de Nacional, compartió su vacunación en las redes.

"Tercera dosis", en español y "Terceira dose", en portugués, escribió el zurdo en su cuenta personal de Twitter. Además, Andrés no desoyó a los especialistas y también recomendó a sus seguidores que se vacunen. "#VacinasSalvamVidas" (Vacunas Salvan Vidas), afirmó nuevamente en portugués. Esto debido a que con su larga trayectoria en Brasil, gran parte de sus fanáticos hablan ese idioma.

Uruguay comenzó este lunes a aplicar una dosis de refuerzo de Pfizer a los vacunados con Coronavac. Pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que aún no se inicie la aplicación de una tercera dosis, el país rio platense hizo caso omiso y empezó a vacunar nuevamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande