¿Armani o Bologna ante Newell's?

Franco Armani quedó fuera de la concentración de la Selección tras sufrir una sinovitis en su

Noticias de River 08/09/2021 Redacción

Franco Armani quedó fuera de la concentración de la Selección tras sufrir una sinovitis en su rodilla derecha y su presencia ante el equipo rosarino está en duda y Bologna podría continuar atajando.

Franco Armani fue desafectado de la Selección Argentina debido a una sinovitis que sufrió en su rodilla derecha y que lo dejó incluso fuera del banco ante Venezuela y Brasil. El arquero millonario se reincorporó esta mañana a los entrenamientos con River y será seguido de cerca esta semana para ver si podrá estar ante Newell´s en la próxima fecha a jugarse el 15 de septiembre.

La sinovitis se la produjo tras sufrir un golpe en uno de los entrenamientos argentinos en Caracas, parecía que iba mejorando de la lesión pero finalmente tras no recuperarse el Pulpo abandonó la convocatoria este lunes y fue reemplazado por Agustín Rossi.

En el entrenamiento matutino de hoy, Armani se presentó en el River Camp para realizarse más estudios y evaluar la situación de la misma. La sinovitis es una lesión complicada ya que al ser exigido puede volver a aparecer el líquido en la rodilla y es por eso que debe recuperarse cuidadosamente y lentamente, pero no se puede aventurar el plazo que tiena para un alta médica. Habrá que ver cómo evoluciona en este semana el Pulpo para ver si podrá estar presente en el partido en Rosario.

Bologna podría continuar en el arco

En caso de que Armani no llegue a tener el alta para enfrentar a Newell's, Beto Bologna continuaría siendo el encargado de defender el arco millonario. Si bien ha tenido sus buenas y malas en los partidos ante Sarmiento e Independiente, la realidad es que cumplió en ambos partidos donde River sacó cuatro puntos de seis, pese a tener varias ausencias y bajas importantes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande