Daniel Vega: "River fue el sueño que tuve toda mi vida"

El ex arquero del Millonario recordó su paso por Núñez y no dudó al momento de elegir entre

Noticias de River 08/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex arquero del Millonario recordó su paso por Núñez y no dudó al momento de elegir entre Franco Armani y Marcelo Barovero.

El arco de River es el más grande del mundo y el más difícil de defender, por lo cual para ser arquero del Millonario se necesita mucha personalidad y carácter. Quien sabe de esto es Mario Daniel Vega, quien estuvo en La Banda entre 2007 y 2013 en una época en la que el club se encontraba en una situación totalmente distinta a la que atraviesa hoy en día. El indio tuvo momentos en los que fue titular con el buzo del más grande, sobre todo en gran parte de la temporada que el conjunto de Núñez jugó la Primera B Nacional.

Hoy con presente en San José de la MLS, el arquero recuerda su paso por River: "Hay dos equipos que van a quedar por siempre en mi corazón. Nueva Chicago me dio la oportunidad de poder llegar a jugar como profesional y River fue el sueño que tuve toda mi vida", expresó el Indio en diálogo con River Monumental Tira.

Además, salió a defender a su ex compañero Juan Pablo Carrizo, quien fue muy criticado por algunos en su momento: "Fue un adelantado con la pelota en los pies y fue lo mejor que vi en mi vida como arquero. Se quedan con una jugada o dos, algunos le ponen la carga del descenso, pero sostuvo muchos partidos para llegar a la Promoción".

¿Marcelo Barovero o Franco Armani?

A Daniel Vega le hicieron elegir entre los dos arqueros que fueron determinantes durante el ciclo Gallardo, y el arquero de San José no dudó: "Con el corazón, elijo a Marcelo, creo que ha marcado mucho ahí en River", manifesó el Indio, y agregó: "A Franco también hay que darle mucho mérito porque vino con la sombra de Marcelo y rindió muy bien, pero pasa que en ese River que le tocó jugar hasta yo hubiese podido agarrar todo, ja. Jugaba muy bien y si me hacían cuatro goles, el equipo iba a hacer cinco. Creo que Marcelo en partidos clave, fue determinante", cerró.

&ab_channel=enzoriverplatense

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande