Femenino: Partido suspendido

Por las condiciones climáticas, el encuentro que iba a disputarse este jueves frente a Villa San Carlos fue postergado y será reprogramado para una nueva fecha

Las dirigidas por Daniel Reyes vienen de golear a Independiente por 5 a 0 y se encuentran en lo más alto del campeonato. Este jueves, correspondía que visiten a Villa San Carlos por la quinta fecha del torneo. Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas.

Las Millonarias suman 12 puntos en lo que va del torneo y se encuentran peleando la punta con UAI Urquiza. Villa San Carlos, que viene de ganarle a Huracán por 2 a 1, suma un total de 9 puntos. Todavía no se ha definido cuándo se disputará el encuentro suspendido por las lluvias.

Las convocadas para el encuentro

Image

Giuliana González: convocada a la Selección

La defensora de River fue convocada para disputar la próxima fecha FIFA, donde Argentina se enfrentará a Brasil en João Pessoa el 15. Giuliana ya había disputado partidos con la Selección Mayor a principio de este año, cuando viajó a España a jugar la Basque Country International Women’s Cup.

Juan Manuel Simó
Latest posts by Juan Manuel Simó (see all)

Dejanos tus comentarios