Volvió el Pity con sus locuras

Exequiel Palacios compartió una foto en sus redes junto a Gonzalo Montiel en la concentración de

Noticias de River 08/09/2021 Redacción

Exequiel Palacios compartió una foto en sus redes junto a Gonzalo Montiel en la concentración de la Selección y el Pity Martínez volvió a hacer de la suyas en los comentarios y obtuvo una respuesta ingeniosa del actual Bayer Leverkusen.

Ayer las redes le regalaron un cruce divertido entre Bologna y Ezequiel Centurión a los hinchas millonarios, ahora quienes tuvieron un intercambio por comentarios de Instagram fueron dos ex River muy queridos por los simpatizantes del Millo.

Exequiel Palacios compartió en sus redes una foto junto a Gonzalo Montiel, otro ex River muy querido, y Ángel Correa. El Pity Martínez no dejó pasar la oportunidad de gastar a sus ex compañeros de la banda dejando un comentario chistoso y Palacios le respondió haciendo referencia al apodo que tenía el héroe de Madrid dentro del plantel: "USB."

La buena onda y las grandes amistades que se forman dentro del plantel del Millonario es algo que todo hincha de River disfruta de ver en la redes sociales, y es por eso que cuando entre jugadores hay intercambios nunca pasan desapercibidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande