Angileri recibió el ALTA médica

El lateral se recuperó de un desgarro, evolucionó de gran manera y podría estar el miércoles frente a Newells.

Finalmente, River y Marcelo Gallardo recibieron una buena noticia. Fabrizio Angileri, que se lesionó en la revancha ante Atlético Mineiro, recibió el alta médica durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza. El defensor se recuperó y ya podría estar en la siguiente fecha de la Liga Profesional.

En el partido de vuelta ante el Galo, Angileri debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia. Luego, una vez en Buenos Aires, se conoció que el zurdo sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Esta lesión le hizo perderse 4 encuentros, todos por torneo local.

Tras 22 días, el ex Godoy Cruz fue evaluado por el cuerpo médico del club, que le dio el alta. De esta manera, Fabri podrá estar ante Newells Old Boys, compromiso del próximo miércoles. Se jugará en Rosario a las 21 horas, por la fecha 11, en un partido clave para el Millonario para seguir prendido en la parte alta de la tabla.

¿Puede ser titular?

Si Marcelo Gallardo lo considera, el Mendocino podría volver al 11 inicial, pero debido al gran nivel de Milton Casco, Alex Vigo es quien saldría. Milton pasaría de 4 y Angileri de 3, su habitual posición.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios