El elogio de Chiqui Tapia al nuevo campo de juego

El Presidente de la AFA, por medio de sus redes sociales, halagó el nuevo césped del Monumental, donde esta noche jugará la selección.

La Selección vuelve hoy a jugar en el Estadio Monumental luego de cuatro años, el último partido fue el 5 de septiembre del 2017 dónde empataron 1-1 con Venezuela. En esta ocasión el equipo nacional se encontrará un campo de juego totalmente nuevo y similar al de los estadios europeos.

Ayer circuló por las redes un video donde se ve como rueda la pelota en el campo de juego del Monumental pese a las grandes lluvias que hubo en estos dos últimos días y Chiqui Tapia elogió la gran inversión que River hizo en el nuevo césped.

El Presidente de la AFA elogió al Monumental diciendo que era “un lujo” cómo se encontraba el campo de juego y cómo la pelota se desplazaba rápidamente sin trabarse ni presentado dificultades. La casa del Más Grande está lista para recibir a los campeones de América, no sólo por el campo de juego sino también por la decoración que han puesto en los pasillos del Monumental.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios