Fecha confirmada para la finalísima de Vóley

Se confirmó la fecha para el tercer partido de la final entre River y Ciudad Vóley, el cual se disputará en Núñez y definirá al campeón del Torneo Metropolitano.

River es una institución gigante y la más importante del país no solo por el fútbol, si no por consecuencia de un combo general que engloba un sinfín de actividades y disciplinas que están incluidas en el club de Núñez. Estas cualidades lo convierten en El Más Grande, tal y como expresa nuestro nombre: River, el más grande.

Una de estas disciplinas es el Vóley, en la que el Millonario ganó el último Metropolitano 2019 (en 2020 no se jugó) y en la actual edición 2021 se encuentra en la final que definirá ante Ciudad Vóley en Núñez luego de haberse repartido un cotejo para cada uno dejando la serie 1-1. Hoy se confirmó la fecha de la finalísima la cual se disputará el próximo sábado 26 de septiembre y consagrará al campeón masculino del Torneo Metropolitano de la División de Honor.

La primera final se quedó en Núñez para el Millonario tras vencer a Ciudad Vóley por 3-1 (22-25, 25-18, 25-21 y 25-22), pero en el segundo encuentro el más grande fue superado ampliamente y cayó por 3-1 (14-25, 21-25 y 17-25). De esta manera, el campeón masculino del Torneo Metropolitano de la División de Honor se definirá en un tercer partido a disputarse en River el 26 de septiembre, en el que los dirigidos por Fernando Borrero irán por el bicampeonato.

¿Por qué se aplazó la final?

El tercer partido de esta final debía disputarse el pasado 28 de agosto en Núñez, pero el encuentro fue suspendido por la aparición de casos de Covid en el plantel de River que derivó en el aislamiento preventivo del plantel y cuerpo técnico del Millonario.

Gabriel Piqué

Dejanos tus comentarios