¡Impactante! El Monumental se pintó de celeste y blanco para recibir a los campeones de América

El estadio Monumental se pone a la altura. La casa de la Selección Argentina, espera a los jugadores con un pasillo increíble y una nueva canción es furor en las redes.

Hoy juegan los campeones de América en el estadio Monumental y también después de varios meses de soñarlo, desearlo y esperarlo, regresan los hinchas. La Selección vuelve a disputar un partido de local, tras haber vencido a Brasil y levantar la Copa en el Maracaná. Al finalizar el partido entre Argentina y Bolivia, el Antonio Vespucio Liberti será una gran fiesta y ya está preparado para la ocasión.

¡Es una locura! Al dirigirse al vestuario donde usualmente River es local, los jugadores que fueron parte del plantel que venció a Brasil, se encontrarán con sus gigantografías, en el anillo interno que se ubica debajo de las tribunas de la cancha. Uno de esos carteles, tendrá la forma de la Copa América con el año de su obtención.

Imágenes: TyC Sports

El vestuario del Monumental es celeste y blanco

Imágenes: TyC Sports

Pero no solo se preparó el pasillo del Monumental, sino también el vestuario. El mismo, también esta decorado especialmente para la Selección.

La nueva canción de la Selección que es furor

Un grupo de hinchas que se encontraba en las afueras del Monumental fue entrevistado por el periodista de TyC Sports, Matias Pelliccioni y generaron furor en las redes sociales. ¿Por qué? Nada más ni nada menos, que por crear la nueva canción de la Selección que varios hinchas estarán cantando esta noche en el Monumental.

En Argentina nací

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Las finales que perdimos cuantos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”. Con este tema inventado por los hinchas, esta más que clara la fiebre de Selección y la locura que ha generado la Scaloneta.

Camila Peñalber

Dejanos tus comentarios