“No se rinda, Muñeco”

Un grupo de hinchas recibió a Marcelo Gallardo en River Camp para brindarle palabras de apoyo y cariño.

Claro está que la mayor preocupación de todos los Riverplatenses es la continuidad de Marcelo Gallardo, puesto que aún es una incógnita qué será de su futuro después de diciembre. Una vez más, el entrenador finaliza su vínculo con el club a fin de año y por supuesto que nadie quiere imaginarse a River sin el Muñeco.

Por esto, lo qué pasó este jueves en River Camp tiene mucho que ver con el momento que atraviesa el entrenador. Tal como muestra el video de ESPN, un grupo de hinchas se acercó al predio del Millonario para recibir a Gallardo, quien recibió, una vez más, el cariño de su gente.

Video: ESPN

Gracias por todo lo que hacés por River. No le des bola a los que te quieren ver caer, no se rinda Muñeco“, expresó uno de los hinchas mientras le apretaba el puño a través de la ventana del auto. “Muchas gracias”, expresó el DT que luego soltó entre risas: “No, ¿estás loco?”

Quedan apenas cuatro meses para conocer la decisión de Napoleón, que mientras tanto continúa enfocado en la Liga Profesional. Una vez finalizada, el Muñeco hará una evaluación propia, pero también analizará las ganas de cada una de las personas que se encuentran a su lado.

Lo cierto es que todos los hinchas del más grande desean que continúe al mando, y por eso, aprovechan para transmitirle apoyo y cariño en cada situación que se les presente.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios