Teo Gutiérrez llegó a los 200 goles: ¿Cuántos hizo con River?

El Colombiano logró una gran marca en su carrera y repasamos algunos de sus mejores goles con el Manto Sagrado.

En el día de ayer, Deportivo Cali igualó 2 a 2 ante América de Cali, en el partido de ida de la Copa Colombia. El partido tuvo la particularidad de que Teófilo Gutiérrez anotó un gol, pero no fue cualquier gol. El delantero llegó a los 200 tantos en su carrera profesional y en “River, el más grande” quisimos homenajearlo recordando alguno de sus mejores gritos con la Banda.

Teo convirtió su segundo gol en el Deportivo, club al cual llegó procedente de Junior de Barranquilla, donde tuvo su mejor paso (94 tantos). En Núñez disputó un total de 70 partidos, marcó en 28 oportunidades y asistió 8 veces. Además logró 4 títulos y fue parte de la obtención de la Copa Libertadores 2015, en la que se fue antes de las semifinales.

En su etapa en el Millonario, los hinchas recuerdan varios goles, entre ellos, uno ante Godoy Cruz. El atacante definió luego de una gran jugada colectiva con Tomás Martínez. Fue 4 a 0 en Mendoza, a favor de River.

En 2014, Teo también marcó ante un ex equipo. En un River – Lanús, jugado en la Fortaleza del Sur, el colombiano sacó un potente remate de lejos para poner el 1 a 1 final.

Un año más tarde, esta vez en el Monumental, Gutiérrez le daría la victoria al Más Grande, con una delicadeza ante Rosario Central. El delantero picó el balón, luego de un gran pase de Pisculichi.

En la etapa de Ramón Díaz, cuando River peleaba el Torneo Final 2014. El colombiano facturó ante Atlético Rafaela, con otro gran gesto técnico. Tras un centro, controló con el pecho y rompió el arco de la Crema.

El último y uno de los más recordados, fue el que le marcó a Cruzeiro en ese partido inolvidable de la Libertadores 2015. Fue 3 a 0 para los del Muñeco, nada más que decir, solo ver el video.

Para vos, ¿Cuál fue el mejor gol de Teófilo Gutiérrez en River?

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios