David Martínez marcó un golazo en el triunfo de Paraguay

El Seleccionado Guaraní venció 2 a 1 a Venezuela y el central de River dejó su aporte con un

De Selección 10/09/2021 Franco Bottaro

El Seleccionado Guaraní venció 2 a 1 a Venezuela y el central de River dejó su aporte con un espectacular remate desde afuera del área.

Paraguay, que venía necesitado de puntos en las eliminatorias, consiguió un importante triunfo como local y se acomodó en la tabla. Los dirigidos por Eduardo Berizzo superaron por 2 a 1 a la Vinotinto, y la victoria contó con importante presencia Riverplatense, con el golazo/bombazo de David Martínez.

El defensor, que jugó de 3, abrió el marcador a los 7 minutos con un espectacular remate desde afuera del área. El zurdo recibió y sin controlar, pateó de primera. El balón salió disparado con semejante velocidad y fuerza, que dejó parado al arquero rival, Wuilker Faríñez.

Con este resultado, Paraguay llegó a los 11 puntos, producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Además escaló a la sexta posición y quedó a dos unidades de Colombia, que se encuentra en puesto de repechaje. Su próximo oponente será la Selección Argentina, a quien recibirá en Asunción, el 7 de octubre.

El presente de David

Martínez es uno de los mejores jugadores de River en lo que va del año y su rendimiento ya ha llamado la atención de varios clubes del exterior. Su representante, Renato Corsi, había confirmado que recibieron varias propuestas: "Este mercado llegaron muchas ofertas por David y las rechazamos porque él quería quedarse en River y tener su revancha”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande