Video: el increíble gol que se perdió Borré

El ex delantero del Millonario desperdició una inmejorable chance cuando el seleccionado

Noticias de River 10/09/2021 Victoria Cicconi

El ex delantero del Millonario desperdició una inmejorable chance cuando el seleccionado colombiano todavía iba 2-0

Luego de dos empates consecutivos, La Selección de Colombia volvió a sumar de a tres ante Chile y se acomodó en la quinta posición de la tabla de posiciones de cara al Mundial Qatar 2022.

Pese al gran partido del equipo de Reinaldo Rueda, quién se llevó todas las miradas en la noche del jueves fue Rafael Borré. El ex delantero del más grande desperdició una clara chance de gol con el arco libre, cuando su equipo ya ganaba 2 a 0.

En la primera media hora de juego, Juanfer Quintero, quien regresó al conjunto Cafetero para la triple fecha de Eliminatorias, dio un excelente pase desde atrás de mitad de cancha y dejó mano a mano a Miguel Borja, que podría haber conseguido un hat- trick.

De todas formas, el delantero de Gremio no fue egoísta y cuando Claudio Bravo ya se había arrojado hacia él, le cedió el balón al colombiano que quedó con el arco libre. Pero increíblemente, el remate del actual jugador del Eintracht Fráncfort de Alemania pegó en el palo.

Video: Movistar TV

Ante esto, el periodista de Movistar Deportes se volvió loco y expresó: “Cómo es posible? ¡Qué! ¡Cómo!”. Por último, agregó: “Un minuto de silencio por ese gol errado por Rafael Santos Borré

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande