La felicidad de Martínez Quarta por volver al Monumental

En la histórica vuelta del público a los estadios en Argentina, el Chino volvió a jugar en la

En las Redes 10/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En la histórica vuelta del público a los estadios en Argentina, el Chino volvió a jugar en la cancha de River y manifestó su felicidad por regresar al Monumental.

El 9 de septiembre de 2021 quedará para la historia del fútbol argentino, la Selección y River. Luego de un año y medio sin la presencia de público en los estadios, alrededor de 20000 personas pudieron ver a la Albiceleste frente a Bolivia por las Eliminatorias, en lo que significó la vuelta de los hinchas a las canchas de nuestro país. No solo eso, si no que se dio con un triplete de Lionel Messi, los festejos por la consagración en la Copa América, y para todos los millonarios el orgullo de que esto haya sido en nuestra casa, la casa de la Selección.

Además, la noche contó con la presencia de varios futbolistas surgidos de River que hace un tiempo se han asentado en el plantel de Lionel Scaloni, y algunos de ellos pudieron tener minutos frente al conjunto boliviano. Tal es el caso de Lucas Martínez Quarta, que ingresó en el segundo tiempo y hoy expresó su felicidad en las redes por volver al Estadio Monumental.

"Qué lindo fue volver a casa", escribió el Chino en su cuenta de Instagram, acompañando su comentario con una imagen de anoche en el Monumental con la camiseta número 2 de la Selección Argentina y el parche de campeón de la Copa América.

Martínez Quarta entró al campo de juego a los 81 minutos de partido en lugar de Nicolás Otamendi, con el encuentro 2-0 a favor del seleccionado argentino. Minutos más tarde, Messi marcaría el 3-0 definitivo y luego vendrían los festejos por la consagración en Brasil.

&ab_channel=CONMEBOL

Los próximos compromisos de Argentina

La próxima fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será en octubre. El equipo de Lionel Scaloni visitará a Paraguay el jueves 7 de octubre, y una semana más tarde recibirá a Perú muy probablemente haciendo de local de nuevo en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande