La Reserva ganó en Rosario

Con goles de Felipe Salomoni y Tomás Lecanda, la Reserva del más grande se trajo una importante

Inferiores 10/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con goles de Felipe Salomoni y Tomás Lecanda, la Reserva del más grande se trajo una importante victoria de Rosario.

En una nueva jornada del Torneo de Reserva del fútbol argentino, River visitó a Newell's en Rosario luego de lo que fue la goleada ante Independiente en River Camp. En una gran actuación de los pibes, el equipo de la dupla Borrelli-Fermani venció a la Lepra por 2-0 con tantos de dos futbolistas que ya tuvieron minutos en Primera División: Felipe Salomoni y Tomás Lecanda.

De esta manera, el más grande consiguió un triunfo por segunda fecha consecutiva y se acomodó en la parte alta de la tabla, quedando tercero con 21 unidades por detrás de Estudiantes que tiene 25 puntos y Lanús que se ubica segundo con 22 unidades. El Granate aún debe jugar su partido en esta fecha ante Independiente.

El Millonario abrió el marcador a los 5 minutos tras una gran jugada de Tomás Galván que asistió a Felipe Salomoni, y el lateral izquierdo sacó el zurdazo cruzado para estampar el 1-0 en el Coloso del Parque. Ya en tiempo de descuento, Tomás Lecanda metió un cabezazo en el área y con un poco de fortuna ya que la pelota se desvió, el defensor marcó el 2-0 definitivo para este importante triunfo de River en Rosario.

¿Qué se le viene a la Reserva?

Con fechas a confirmar, el equipo de la dupla Borrelli-Fermani recibirá a Arsenal en la próxima fecha, y luego visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Posteriormente, jugará de local el Superclásico ante Boca.

Resumen de Newell's 0 - River 2

&ab_channel=TNTSportsArgentina

La tabla de posiciones de Reserva

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande