Scaloni se rindió ante el Monumental: “Da placer y gusto jugar acá”

El entrenador de la Selección Argentina quedó muy conforme con el campo de juego y confesó que

Noticias de River 10/09/2021 Victoria Cicconi

El entrenador de la Selección Argentina quedó muy conforme con el campo de juego y confesó que habrá que acostumbrarse a jugar allí.

La Selección Argentina tuvo su merecido y deseado festejo, tras consagrarse campeón de America el pasado 7 de julio. Hasta este entonces, el equipo no había tenido la oportunidad de celebrar el título junto a su gente, y por eso, un mes después llegó la conmemoración.

En la noche del jueves, el Estadio Monumental se vistió de celeste y blanco y recibió a los campeones de América. A partir de las 20:30, la Albiceleste goleó a Bolivia 3 a 0 con un hat- trick de Lionel Messi, mientras en las tribunas se vivía una fiesta, luego de 18 meses a puertas cerradas a causa de la pandemia.

De todas formas, todas las miradas estuvieron puestas en el brillante campo de juego del más grande y luego del partido, Lionel Scaloni se encargó de reconocer el terreno: “Es de las mejores canchas del fútbol argentino, da placer y gusto jugar acá”

Por último, agregó: “Está muy bueno el campo de juego, por momentos estaba rápida y nos apresurábamos y a todos los equipos que vendrán se les hará difícil jugar. Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá porque el campo de juego está espectacular".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande