Abrazo del alma: Fillol y su esposa vuelven a su casa

Luego de ser internados por complicaciones con el Coronavirus, el Pato y su esposa podrán dejar el sanatorio y regresar a su hogar.

A fines de agosto, Ubaldo Matildo Fillol había informado que debía ser internado por precaución. El arquero campeón del mundo había dado positivo de COVID-19, luego de unos dolores físicos. Una semana más tarde, por complicaciones relacionadas con la enfermedad, fue trasladado junto a su esposa al Sanatorio Finochietto. Afortunadamente, en el día de hoy, ambos regresaran a su casa.

Esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión“, comunicó Fillol en su cuenta de Twitter. El ex jugador de River y su pareja habían estado internados 13 días y pese a que la estadía se alargó un poco, fueron dados de alta y vuelven a su hogar en San Miguel del Monte.

Según había informado el diario “La Nueva”, Olga y él se encontraba en el mismo sanatorio, donde compartían habitación. Hace unos días, su hijo Sebastián, compartió una foto de ambos, en las que les manda todo su cariño y aliento: “Los amamos. Ya pronto estarán en casa”.

El mensaje de Fillol

“Junto a mi esposa Olga sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación.
Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a capital federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron.
Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó.
Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma”
.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios