Musacchio: pasado en River y ahora con el pase en su poder

Mateo Musacchio debutó con la banda con tal sólo 16 años y hoy, a sus 31 años es jugador libre y está buscando club. ¿Podría volver a River?

Mateo Musacchio es un jugador argentino con nacionalidad italiana que se desempeña como defensor central. Tras varios años jugando en el exterior, quedó libre y está buscando club. ¿Se dará su vuelta a River?

Llegó a River en el año 1999 con 9 años y allí hizo las inferiores hasta que debutó en la primera de la mano de Daniel Passarella en el año 2006. Se convirtió en el jugador más joven en debutar con la banda con tan sólo 16 años y en esa temporada jugó 6 partidos, pero con la llegada de Pipo Gorosito dejaría de ser tenido en cuenta y fue transferido al Villarreal.

Luego de jugar en España, Musacchio se convirtió en jugador del A.C. Milán en el 2017 dónde jugó tres temporadas y media. En enero del 2021 llegó a la Lazio en calidad de cedido y en agosto de este año quedó con el pase en su poder en busca de nuevo club. Teniendo en cuenta que el River de Gallardo cuenta con la falta de defensores centrales, tras las bajas de Maidana y Pinola, se corrió el rumor de que se podría dar su vuelta al Millonario pero nunca hubo algo concreto.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios