Dos jugadores con molestias y dos entre algodones para visitar a Newells

El próximo miércoles, River se enfrentará ante la Lepra, pero el conjunto de Marcelo Gallardo

Liga Argentina 11/09/2021 Franco Bottaro

El próximo miércoles, River se enfrentará ante la Lepra, pero el conjunto de Marcelo Gallardo llegaría con algunos futbolistas tocados desde lo físico.

Debido a las elecciones legislativas de este domingo, no hubo fecha de Liga Profesional este fin de semana. Por este motivo, la misma fue trasladada a la semana, donde el miércoles, el Millonario visitará a Newells Old Boys. El encuentro será importante para seguir prendido en la parte alta de la tabla. Sin embargo, podría complicarse la presencia de algunos jugadores.

En el día de hoy, luego del entrenamiento en Ezeiza, se supo que Milton Casco y Felipe Peña Biafore terminaron con molestias en el isquiotibial izquierdo. Ambos venían de desempeñarse como titulares en los últimos dos encuentros de la Banda. No obstante, con el regreso de los convocados a las selecciones y la recuperación de Fabrizio Angileri, ambos podrían descansar en este duelo, como precaución.

Por otro lado, Franco Armani, que fue desafectado de la convocatoria Argentina por una sinovitis, y Matías Suárez siguen evolucionando bien, pero aún no estarían al 100% físicamente. Los probarán y si responden tendrían el alta el lunes. Paulo Díaz, Selección de Chile, volvería al país hoy y se sumaría a las prácticas dentro de dos días.

El partido

El Más Grande y la Lepra rosarina se enfrentarán el miércoles 15 de septiembre, a las 21 horas. El choque se llevará a cabo en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa y será correspondiente a la 11° fecha del certamen local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande