La vuelta de River al FIFA

El Más Grande volverá a estar con su nombre original y escudo en el reconocido juego tras dos ediciones apareciendo bajo el nombre de “Núñez”.

La popularidad del FIFA es algo innegable siendo por dos décadas el líder en su rubro y, año tras año, se le realizan avances nuevos en dónde los jugadores y los movimientos de éstos son cada vez más reales. En la temporada 2019/20 el Más Grande había dejado de estar en el FIFA ya que tenía contrato de exclusividad con Konami, la competencia de EA Sports, apareciendo en el Pro Evolution Soccer logo que aparece en el número de las camisetas del Millonario.

Para el FIFA 22 la banda vuelve con su nombre y escudo original, ya que mientras tenía el contrato de exclusividad con el PES aparecía bajo el nombre de “Núñez”. A partir de la próxima edición , la cual ya esta en la preventa, River volverá a estar en su totalidad. El videojuego se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5 y la Xbox. El estreno será el 27 de septiembre.

En el sitio web Electronic Artsas anunciaron que las competencias que se podrán jugar son UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga , LaLiga Santander y Indian Super League siendo el FIFA 22 el único en tener todas ellas.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios