Dos nuevas bajas para enfrentar a Newell's

Tras los estudios realizados en el día de hoy se confirmó que el Muñeco perderá a dos nuevos

Noticias de River 13/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras los estudios realizados en el día de hoy se confirmó que el Muñeco perderá a dos nuevos jugadores de cara al partido del próximo miércoles ante La Lepra.

Este miércoles en Rosario desde las 21 horas, River visitará a Newell’s para cerrar la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para este compromiso Marcelo Gallardo tiene grandes noticias. En primer lugar, recuperó a los cuatro futbolistas que regresaron de sus selecciones (Díaz, Martínez, Rojas y Álvarez) y además podrá contar con Fabrizio Angileri en el partido del miércoles en el Coloso del Parque.

De todas maneras, hoy llegaron malas para el entrenador del más grande. Luego del entrenamiento del día sábado tanto Milton Casco como Felipe Peña Biafore se habían retirado con molestias musculares, y tras los estudios realizados esta mañana se confirmó que ambos sufrieron un desgarro grado 1, por lo que quedan descartados para el partido frente a La Lepra.

Parece ser que el Muñeco no tiene paz ya que hacer un buen tiempo no tiene al 100% del plantel a su disposición, y ahora se suman Casco y Peña al grupo de los lesionados: Matías Suárez (es duda pero muy posiblemente no esté ante Newell's), Franco Armani (es una chance concreta que sea titular el miércoles), y los que deberán esperar un tiempo más son Jonatan Maidana y Javier Pinola.

El posible equipo de River ante Newell’s

Teniendo en cuenta los regresos y bajas, Marcelo Gallardo podría armar el siguiente once para visitar a la Lepra: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

&t=7s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los próximos compromisos de River

Este miércoles desde las 21:00 el Millonario visitará a Newell's en Rosario, luego recibirá el fin de semana a Arsenal en el Estadio Monumental y posteriormente visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El último partido antes de la próxima fecha FIFA de octubre será nada más ni nada menos que el Superclásico ante Boca, a disputarse el 3/10 en en Núñez a las 17 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande