El golazo de Elías López en Godoy Cruz

El juvenil de River está a préstamo en el Tomba con el objetivo de sumar rodaje y este lunes ante Aldosivi marcó un verdadero golazo.

Ya es habitual en el River de Marcelo Gallardo que aquellos juveniles que no tienen tanto rodaje salgan a préstamo a otro club con el objetivo de foguearse en primera división y volver siendo jugadores con más experiencia. Elías López, es uno de ellos, a principio de año salió cedido a Godoy Cruz con una opción de compra del 50%.

Su presente en Mendoza es muy bueno, se afianzó en el primer equipo como titular y jugó casi todos los partidos de la temporada, en total fueron 17 encuentros, 15 como titular y 2 ingresando desde el banco. El lateral de 21 años está aprovechando esta oportunidad para mostrar sus cualidades y eso es lo que hizo hoy ante Aldosivi donde marcó un verdadero golazo.

El golazo de Elías López ante Aldosivi. (Video: TNT Sports)

El conjunto mendocino viene en alza de la mano de Diego Flores, la fecha pasada en su debut venció 4 a 0 a Gimnasia y en esta ocasión se impuso con una nueva goleada 4 a 1 al Tiburón de Fernando Gago. A falta de 5 minutos para el final, cuando parecía que el resultado quedaba 3 a 1, López sacó un violento derechazo y la colgó del ángulo.

¿Un refuerzo importante a futuro?

Elías López se fue de River a principio de año, cuando tenía por delante a Gonzalo Montiel y a la nueva incorporación: Alex Vigo. Además, sólo tenía tres partidos jugados con la camiseta del más grande y por lo tanto debía ganar minutos.

Ahora, el panorama es muy distinto, Montiel emigró a Sevilla y el Muñeco solo cuenta con Alex Vigo y un Milton Casco improvisado para ocupar esa posición. Por lo tanto, en caso de afianzarse, puede llegar a ser tenido en cuenta a fin de año al igual que David Martínez y Enzo Fernández este útlimo año.

Dejanos tus comentarios