El Muñeco recuperó algunos jugadores y perdió otros

Este miércoles, el Millonario enfrentará a Newell's en Rosario. ¿Quiénes son los jugadores

Noticias de River 13/09/2021 Redacción

Este miércoles, el Millonario enfrentará a Newell's en Rosario. ¿Quiénes son los jugadores lesionados y aquellos que estarán disponibles?

Luego de dos encuentros muy difíciles para el Muñeco en relación al armado del equipo, River pudo rescatar 4 puntos de 6, con un empate ante Independiente (1-1) y un triunfo frente a Sarmiento (2-1). Este miércoles, chocará ante Newell's en Rosario e irá en busca de una victoria. El Millonario se encuentra en la 4ta posición con 18 puntos, a 2 de Talleres y Lanús.

Durante la práctica de esta mañana, Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecían sinovitis en sus rodillas, fueron exigidos y el cuerpo médico de River decidió darles el alta tras ver que habían evolucionado bien. En el caso del cordobés, el Muñeco preferiría cuidarlo ya que su último partido fue ante Aldosivi e iría Julián Álvarez en su lugar. Respecto a Armani, volvería a la titularidad de inmediato.

¿Pero cuándo vuelven los demás lesionados?

El caso de Jonatan Maidana, tardó más tiempo del esperado. El defensor sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y el último partido en el que estuvo presente, fue en la vuelta ante Atlético Mineiro. Además, Javier Pinola tuvo una fractura del cúbito derecho, en el partido ante Godoy Cruz. A esas lesiones, se le sumaron las de Milton Casco y Felipe Peña en el isquiotibial izquierdo. En el caso de la zaga central suplente, a Maidana le faltarían entre 1 o 2 semanas para tener el alta por completo. Por su parte a Pinola, le llegaría la buena noticia para fin de mes.

En cuanto a Milton y Felipe, se perderán los choques ante Newell's este miércoles 15/9, Arsenal el domingo 19/9 y Central Córdoba el sábado 25/9. Pero la buena noticia, es que si evolucionan bien, como sus desgarros son pequeños, estarían a disposición para el Superclásico que se tendrá lugar en el Monumental, el domingo 3/10, desde las 17.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande