La firma de un fiscal fanático de River en Neuquén

Durante las Elecciones PASO 2021 un fiscal de mesa firmó de una manera muy particular mostrando

Noticias de River 13/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Durante las Elecciones PASO 2021 un fiscal de mesa firmó de una manera muy particular mostrando su fanatismo por el Millonario. Sucedió en Neuquén y fue obligado a mostrar su documento para verificar la firma.

El fanatismo por el fútbol y sobre todo por River no tiene límites para los hinchas. En repetidas ocasiones la gente sorprende realizando locuras como muestra de pasión y amor por el club, así sean tatuajes o acciones llamativas. Y como las elecciones en nuestro país siempre nos dejan alguna que otra situación inusual, estas dos cuestiones se combinaron y en esta ocasión se dio una particularidad con un fiscal de mesa durante las Elecciones PASO 2021 en la provincia de Neuquén.

Es que uno de los fiscales de la mesa 497 de la Escuela Primaria N°311 de Necochea firmó de una manera muy especial en uno de los sobres, con la leyenda "100% Riverplatense". Ante esto, un efectivo de gendarmería se acercó a reprender al fiscal, pero este último le mostró su DNI verificando que esa era su verdadera firma.

Esta situación fue expuesta por la funcionaria Carolina Guajardo en su cuenta de Twitter, en respuesta un hilo de "rarezas electorales" mostrando la foto en la que se evidenciaba la firma del fiscal fanático de River. Luego en diálogo con LM Neuquén, esta manifestó: "No se le puede decir nada, en todo caso se le tendría que haber dicho algo en su momento en el Registro Civil".

Día a día confirmamos que no hay límite alguno para la locura y el fanatismo de los hinchas de River y el fútbol en general, que continuamente nos sorprende dejándonos situaciones extraordinarias como esta vivida durante las Elecciones PASO 2021 en Neuquén.

Fuente: LM Neuquén

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande