La lista de River con varios regresos, pero dos ausencias

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para viajar a Rosario, donde el Millonario

Noticias de River 13/09/2021 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para viajar a Rosario, donde el Millonario enfrentará a Newell’s por la undécima jornada de la Liga Profesional.

Tras 10 días de puro entrenamiento, la fecha 11 de la Liga Profesional ya está en marcha y el Millonario deberá enfrentar a Newell’s en Rosario. Con varios regresos luego de la triple fecha de eliminatorias, el equipo de Gallardo deberá buscar los tres puntos para continuar en la pelea del mcampeonato.

Para este duelo, el entrenador del más grande cuenta con las recuperaciones de Franco Armani, Matias Suárez y Fabrizio Angileri. Tanto el arquero como el delantero recibieron el alta médica esta mañana, tras dejar atrás una sinovitis. Ambos fueron incluidos en la lista de convocados.

Por su parte, Fabrizio Angileri también estará a disposición de Marcelo Gallardo. El lateral sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, en el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Luego de cuatro partidos ausente, todo indica que estaría desde el arranque ante la Lepra.

Aunque la mejor noticia para el Muñeco es que volverá a contar con los futbolistas que fueron citados por sus Selecciones, para disputar la triple fecha de eliminatorias. De esta manera, tras dos partidos con una defensa improvisada, Paulo Díaz y David Martínez estarán en la zaga central.

Bajas

A pesar de dichos regresos, las lesiones parece no cesar en el último tiempo. En la mañana del lunes, Milton Casco y Felipe Peña fueron sometidos a estudios debido a una serie de molestias y finalmente, los estudios indicaron que ambos sufrieron una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos y se perderán los próximos dos duelos -llegarían para el Superclásico-.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande