No le dio la nafta

Luego de la triple fecha de Eliminatorias con la Selección, Gonzalo Montiel volvió a España junto

En las Redes 13/09/2021 Redacción

Luego de la triple fecha de Eliminatorias con la Selección, Gonzalo Montiel volvió a España junto con Marcos Acuña quién en sus redes compartió el momento en que Cachete tuvo que ir a buscar nafta ya que no había cargado en su auto.

Finalizaron las tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas en dónde la Argentina se midió ante Venezuela, Brasil (suspendido a los 6 minutos) y Bolivia. Este último encuentro ante La Verde fue una verdadera fiesta ya que los dirigidos de Scaloni pudieron jugar y festejar con su gente en el Monumental y ganaron con un triplete de Lionel Messi.

Luego del partido en suelo argentino, los jugadores que se encuentran en el Viejo Continente volvieron inmediatamente para sus clubes. Entre ellos partieron Gonzalo Montiel y Marcos Acuña para sumarse al plantel del Sevilla, en su regreso el ex River olvidó cargar nafta y su compañero de selección lo gastó por medios de sus redes sociales. En la foto se lo ve a Cachete con un bidón lleno de nafta.

El ex lateral millonario está a la espera de su debut en el club español el cuál podría darse el próximo martes ante RB Salzburgo por la Champions.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande