Octubre puede ser otro mes problemático para el Millonario

El mes que viene habrá una nueva triple fecha de eliminatorias y River volvería a perder varios

Noticias de River 13/09/2021 Franco Bottaro

El mes que viene habrá una nueva triple fecha de eliminatorias y River volvería a perder varios jugadores en el torneo local.

Pese a que ha logrado sacar resultados positivos, la Banda ha sufrido la baja de los futbolistas citados a las selecciones sudamericanas. Sim embargo, este tema no está terminado y Marcelo Gallardo podría perder a los mismos futbolistas en octubre, ¿Quiénes son y para qué partidos no estarían?

El próximo mes, el Más Grande perdería al menos 5 futbolistas: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y Héctor David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile). Además, podría sumarse la convocatoria de Nicolás De La Cruz a Uruguay. El volante no fue citado por el Maestro Tabárez en estas jornadas, debido a una lesión, pero si podría llamarlo para los próximos compromisos.

¿Qué encuentros se pierden?

Pese a que la triple fecha se jugará el 7, 10 y 14 de octubre, la presencia de los habituales titulares no peligraría en el Superclásico. River se medirá ante Boca el 3/10 y luego liberaría a los jugadores para sumarse a sus respectivos países. No obstante, si se perderían el cruce ante Banfield del 9/10. Pese a que ya estarán reincorporados al equipo, si alguno llega tocado de las eliminatorias, se podrían ausentar ante San Lorenzo el 17/10.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande