Caras nuevas en el entrenamiento de River

En el entrenamiento de ayer del equipo de Gallardo hubo dos caras nuevas de la Reserva: Gastón

Noticias de River 14/09/2021 Redacción

En el entrenamiento de ayer del equipo de Gallardo hubo dos caras nuevas de la Reserva: Gastón González y Nahuel Casasola.

Luego del empate ate Independiente y una semana sin partidos, el plantel del Millonario retomó los entrenamientos en la mañana de ayer tras tener el domingo libre. Con la mente puesta en el partido ante Newell´s, los dirigidos por el Muñeco se pusieron a punto en el River Camp con dos caras nuevas.

Los jugadores de la Reserva Gastón González, quien se desempeña como lateral, y el volante central Nahuel Casasola estuvieron presentes en la práctica de ayer del plantel profesional. Los juveniles de 20 años ya debutaron en la reserva del millonario, pero por el momento son los suplentes de Franco Camargo y Felipe Peña Biafore en el equipo dirigido por la dupla Borrelli- Fermani.

A pesar de estar presentes en el entrenamiento con el plantel profesional, los juveniles no fueron parte de la lista de convocados para viajar a Rosario este martes, pero se ve con buenos ojos que de a poco se vayan poniendo a tono con la primera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande