El intercambio de dos ex River en Instagram

Ramiro Funes Mori, actual jugador del Al-Nassr Football Club, compartió una foto en sus redes sociales y Germán Pezzella le comentó recordando un momento muy especial que compartieron cuando ambos vestían la banda.

Germán Pezzella y Rogelio Funes Mori fueron compañeros en el Más Grande durante cuatro años dónde juntos defendieron el arco de River en la línea de la defensa, y también compartieron plantel en la Selección Argentina. A día de hoy la buena onda entre ambos perdura a pesar de ya no jugar juntos, Funes Mori juega en Arabia y Pezzella en el Real Betis de España.

En el día de ayer el Mellizo compartió una foto en sus redes sociales jugando con los colores de su nuevo club y el ex Fiorentina le comentó recordando una jugada entre ambos. Funes Mori no tardó en responderle con una gastada a Pezzella.

Sin duda las redes sociales son una forma de acercar a los actuales y ex compañeros de la banda, como también una forma de acercarlos con los simpatizantes millonarios quienes disfrutan de estos cruces divertidos entre los jugadores actuales o los que en algún momento vistieron la camiseta de River.

El gol que recordaron

Por el torneo de primera división de 2014, River recibió a Boca en el Monumental. El equipo de Gallardo, que recién iniciaba su carrera en River como DT, venía invicto pero la intensa lluvia complicó las cosas y a falta de 12 minutos, River perdía 1 a 0. Allí, Gallardo hizo uno de sus primeros movimientos sorpresivos, que luego le valdrían el mote de “Napoléon”: Germán Pezzella ingresó a la cancha pero para jugar como centrodelantero. El gol, llegó luego de una asistencia justamente de Ramiro Funes Mori.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios