El intercambio de dos ex River en Instagram

Ramiro Funes Mori, actual jugador del Al-Nassr Football Club, compartió una foto en sus redes

Noticias de River 14/09/2021 Redacción

Ramiro Funes Mori, actual jugador del Al-Nassr Football Club, compartió una foto en sus redes sociales y Germán Pezzella le comentó recordando un momento muy especial que compartieron cuando ambos vestían la banda.

Germán Pezzella y Rogelio Funes Mori fueron compañeros en el Más Grande durante cuatro años dónde juntos defendieron el arco de River en la línea de la defensa, y también compartieron plantel en la Selección Argentina. A día de hoy la buena onda entre ambos perdura a pesar de ya no jugar juntos, Funes Mori juega en Arabia y Pezzella en el Real Betis de España.

En el día de ayer el Mellizo compartió una foto en sus redes sociales jugando con los colores de su nuevo club y el ex Fiorentina le comentó recordando una jugada entre ambos. Funes Mori no tardó en responderle con una gastada a Pezzella.

Sin duda las redes sociales son una forma de acercar a los actuales y ex compañeros de la banda, como también una forma de acercarlos con los simpatizantes millonarios quienes disfrutan de estos cruces divertidos entre los jugadores actuales o los que en algún momento vistieron la camiseta de River.

El gol que recordaron

Por el torneo de primera división de 2014, River recibió a Boca en el Monumental. El equipo de Gallardo, que recién iniciaba su carrera en River como DT, venía invicto pero la intensa lluvia complicó las cosas y a falta de 12 minutos, River perdía 1 a 0. Allí, Gallardo hizo uno de sus primeros movimientos sorpresivos, que luego le valdrían el mote de "Napoléon": Germán Pezzella ingresó a la cancha pero para jugar como centrodelantero. El gol, llegó luego de una asistencia justamente de Ramiro Funes Mori.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande