Montiel tuvo su debut en el Sevilla

El ex jugador del más grande disputó sus primeros minutos con el equipo Español, en el duelo de

Noticias de River 14/09/2021 Victoria Cicconi

El ex jugador del más grande disputó sus primeros minutos con el equipo Español, en el duelo de Champions League.

Tras 41 días de su último partido disputado en el más grande, Gonzalo Montiel tuvo su debut con la camiseta del Sevilla, que igualó 1 a 1 ante Salzburgo, por la primera jornada del grupo G de la Champions League.

Montiel ya había estado en el banco de suplentes frente a Getafe y Elche por la Liga de España, pero todavía no había tenido sus primeros minutos en cancha. Además, en el último encuentro de su equipo no había estado presente, dado que recién se reintegraba al grupo, tras su convocatoria a la Selección Argentina.

Vale destacar que Cachete comenzó el duelo ante Brasil como titular, pero sólo disputó los 5 minutos de juego, antes de que sea suspendido. Finalmente, luego de una larga espera, el defensor ingresó en el partido del conjunto español, a tres minutos del final en reemplazo de Jesús Navas.

Por su parte, Erik Lámela y Lucas Ocampos, otros ex futbolistas del más grande, también estuvieron en el banco de suplentes, pero no les tocó ingresar.

El último partido de Montiel en River

El oriundo de González Catan tuvo su última función con el Millonario en el Superclásico por Copa Argentina, el pasado 4 de agosto. Aquella tarde, fue sustituido por Milton Casco en el entretiempo a causa de un desgarro. 9 días después, firmó su contrato con el Sevilla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande