Reunión clave entre el Gobierno, AFA y Liga por la vuelta del público

Luego de la prueba piloto con la Selección Argentina, las autoridades del país y de nuestro

Liga Argentina 14/09/2021 Franco Bottaro

Luego de la prueba piloto con la Selección Argentina, las autoridades del país y de nuestro fútbol analizan el regreso de los hinchas a las canchas.

Debido al avance de la pandemia, en el año pasado se le prohibió al público a la concurrencia de espectáculos masivos, incluido el fútbol. Sin embargo, esta situación parece estar cerca de finalizar y el regreso de los hinchas a sus estadios está cada vez más cerca. Según informó "Doble Amarilla", el Gobierno, la Liga Profesional y por supuesto, la AFA, se reunirán esta semana para analizar la vuelta.

La cumbre tendría lugar este jueves, por la mañana, y sería de carácter urgente. En la misma se busca una rápida evaluación y definición sobre el retorno de los fanáticos. Todo pareciera indicar que dentro de dos fin de semanas, la gente podría volver a ver a su equipo. No obstante, la posibilidad que se baraja es que por un tiempo, solo sean 5 partidos, por jornada, los que reciban gente.

En la misma se tendrán en cuenta los resultados que dejó la organización y los posteriores efectos del choque ente Argentina y Bolivia, por las eliminatorias, en el cual las personas pudieron ir al Monumental. Ese compromiso se disputó con un 30% de aforo, el mismo (o menos) que se planea para el certamen local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande