El uno por uno de River ante Newell's

El Millonario goleó en Rosario y sigue de cerca a los líderes de la Liga Profesional. Repasamos

Liga Argentina 15/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario goleó en Rosario y sigue de cerca a los líderes de la Liga Profesional. Repasamos jugador por jugador el rendimiento del más grande ante La Lepra.

Franco Armani (5): Cuando se lo exigió respondió y más allá de una salida a destiempo en la primera etapa, tuvo mucha presencia en el área del más grande.

Alex Vigo (4): Si bien comenzó el partido con confianza, la falta de un apoyo defensivo y siendo débil en la marca sumado a varias imprecisiones, el rendimiento del lateral derecho fue desmejorando con el pasar de los minutos.

Robert Rojas (5): River estuvo flojo en la defensa, pero el paraguayo tuvo un partido correcto más allá de alguna que otra distracción.

Paulo Díaz (5): Mismo caso que el de Robert Rojas, aunque el chileno ganó varios cruces ante los jugadores de Newell's.

Fabrizio Angileri (5): No fue el mismo de siempre y no logró gravitar en ataque a pesar de que en el primer tiempo generó una ocasión bastante clara que no pudo terminar en gol. Intentó un remate al arco que terminó en asistencia para Julián Álvarez al mejor estilo Vangioni en aquella semifinal ante Boca

Enzo Pérez (5): Si bien no tuvo el rendimiento al que nos tiene acostumbrados y también erró algunos pases, Enzo siempre es importante y comenzó la jugada del primer gol con un buen pase para Álvarez.

Bruno Zuculini (4): Impreciso y generalmente mal posicionado, el mediocampista no completó un buen partido. Erró varios pases sobre todo en la primera etapa.

Nicolás de la Cruz (6): De lo más regular del equipo, cada vez que apareció generó ataques o alguna falta con rapidez y desequilibrio. Abrió el marcador definiendo al estilo de su hermano Carlos Sánchez.

Jorge Carrascal (5): El colombiano no estuvo fino pero nunca dejó de intentar y tuvo su premio antes de ser reemplazado con un gol tras una gran combinación con Álvarez. Se lo nota con más confianza.

Julián Álvarez (8): Sin duda lo mejor de River durante los 90 minutos en generación de juego, presión y ataque. Fue protagonista en los cuatro goles, asistiendo en el primero, el tercero, y marcando con grandes controles y mejor definición los tantos del 2-1 y 4-1.

Braian Romero (4): No pudo acoplarse al equipo y la pelota no le llegó nunca. Con poca participación en el juego fue reemplazado en la segunda etapa.

Benjamín Rollheiser (6): Ingresó bien y comenzó la jugada del segundo gol de River. Se lo notó con ganas, picante y siendo muy vertical cada vez que agarraba la pelota.

Santiago Simón (5): Entró junto con Rollheiser y fue importante presionando e intentando jugar.

Agustín Palavecino (5): Tuvo algunos minutos y se lo notó con mucha confianza intentado cambiar la cara. Asistió a Julián Álvarez en el cuarto gol.

Leonardo Ponzio (-): Solo jugó unos minutos sobre el final con el partido ya definido, pero cabe resaltar el regreso del León luego de varias complicaciones y cuatro meses de inactividad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande