Elías López: "Mi deseo es volver a River"

El lateral derecho la está rompiendo en Godoy Cruz donde está a préstamo hasta fin de año y

Noticias de River 15/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El lateral derecho la está rompiendo en Godoy Cruz donde está a préstamo hasta fin de año y admitió que en diciembre quiere volver.

En las últimas horas Elías López estuvo en boca de todo el fútbol argentino luego de convertir un auténtico golazo en la goleada 4 a 1 de Godoy Cruz sobre Aldosivi, pero sobre todo llamó la atención en el mundo River, ya que su pase pertenece al club de nuñez y debe volver en diciembre.

A principio de año tomó la decisión de irse a Mendoza en busca de más protagonismo, pero con el objetivo claro de volver en un futuro: "En River no jugaba y lo pensé mucho a la hora de irme a Godoy Cruz. Por suerte se está dando todo bien. Y quiero volver a River. Ese es mi deseo. Salí para hacer experiencia y volver. Ahora espero a ver qué decide Gallardo. En diciembre tengo que volver", explicó.

El nacido en Villa Mercedes en diálogo con Radio Continental AM 590 también contó como era jugar en el Millonario: "En River de lateral las pocas veces que jugué sentí que todo es más exigente porque los rivales se juegan la vida. Y el plantel de Marcelo Gallardo es claro porque quiero mucha presencia en los últimos metros para atacar".

Por último, comentó que no hablo con nadie del cuerpo técnico últimamente, pero que sí lo hizo con dirigentes y ex compañeros. De hecho, algunos de ellos lo felicitaron en las redes por su primer gol en primera. Ya afianzado en el equipo titular del Tomba y cada vez con más confianza, López intentará ganarse un lugar en River a fin de año.

Los otros jugadores de River a préstamo

Se volvió algo habitual del equipo de Núñez, enviar jugadores a préstamo en otros equipo, para que puedan sumar los minutos que no se les dan en River, debido a que tiene titulares cruciales. Los demás futbolistas cedidos son: Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, se encuentran en Colón, mientras Franco Paredes en Defensa y Justicia y Ezequiel Centurión en Estudiantes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande