"Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya fijado en mí"

Una de las figuras del Tomba se refirió al interés que el Muñeco tuvo en él y aseguró que River

Noticias de River 15/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Una de las figuras del Tomba se refirió al interés que el Muñeco tuvo en él y aseguró que River "es un club enorme que está haciendo bien las cosas".

Durante los siete años que lleva Marcelo Gallardo en River varios refuerzos que llegaron a Núñez fueron seducidos por el Muñeco, además de todo lo que genera el más grande y lo competitivo que fue en este tiempo, lo cual a cualquier futbolista le genera ganas de vestir el manto sagrado. En este caso, un futbolista de Godoy Cruz que está teniendo un gran rendimiento en esta Liga Profesional, se refirió al interés que tuvo el entrenador del Millonario en él y además habló de lo bien que está el club.

Se trata de Martín Ojeda, quien fue verdugo de River anotando un doblete en la fecha 5 cuando el Tomba venció a La Banda por 2-1. El volante está teniendo un gran torneo y hace un tiempo el Muñeco posó sus ojos en él, por lo que el jugador manifestó: "Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya fijado en mí", expresó en diálogo con TNT Sports.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

No solo eso, si no que el mediocampista también dio su punto de vista de cómo está el club de Núñez: "Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas", expresó, y por último cerró: "Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron".

Los números de Martín Ojeda en la Liga Profesional

El futbolista de Godoy Cruz está siendo una de las grandes figuras de este campeonato y es una pieza fundamental en el equipo mendocino. En tan solo 11 fechas ha convertido 7 de los 18 goles que tiene el Tomba en el torneo, y 2 de estos fueron a River (uno de penal). El equipo que dirige Diego Flores se ubica en la séptima posición con 16 puntos y el aporte de Martín Ojeda es vital.

&ab_channel=LucasIFCEdit
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande