Representante de Armani: “Si viene una oferta que le puede servir, se hablará con la dirigencia”

Martín Araoz se refirió al presente que atraviesa el arquero, y pese a su conformidad con River,

Noticias de River 15/09/2021 Victoria Cicconi

Martín Araoz se refirió al presente que atraviesa el arquero, y pese a su conformidad con River, no le cerró las puertas a una posible salida en los próximos mercados de pases.

Sin dudas que la presencia de Franco Armani en el arco del Millonario se volvió fundamental para el elenco de Núñez. Por eso, el deseo de todos los hinchas es que continúe bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en las próximas temporadas.

Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió al futuro del arquero y no le cerró las puertas a una posible venta:Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. El en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, pro suerte se le dió y llegó a la Selección Argentina”, comenzó diciendo en diálogo con Sportia.

Luego, agregó: “Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas en River, está en la Selección y después veremos, siempre charlamos con los dirigentes de River. Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa Del Mundo se verá”

Sin embargo, advirtió: “El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River”. Antes de finalizar, expresó: “Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia”.

El contrato de Armani con River

El arquero llegó al más grande en enero de 2018 y selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Tal como aclaró su representante suele haber ofertas en cada mercado, pero por el momento no planea salir de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande