River goleó en Rosario y está más prendido que nunca

El Millonario tuvo una gran efectividad ante Newell's y se afianza en la lucha por el

Liga Argentina 15/09/2021 Redacción

El Millonario tuvo una gran efectividad ante Newell's y se afianza en la lucha por el campeonato.

River comenzó ganando el partido, "desde el vestuario" como se dice. Una excelente combinación entre Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz permitió que el uruguayo ponga el 1 a 0 a los 5 del primer tiempo.

A partir de ese momento el Millonario tuvo chances para a ampliar el marcador pero poco a poco comenzó a ceder la pelota y la iniciativa al local, que llegó el empate a los 35 por un gol, lógicamente, de Nacho Scocco.

El segundo tiempo encontró a un River dormido que no lograba hacerse de la pelota, por lo que a los 14 Gallardo movió el banco: adentro Rollheiser y Simón, afuera Romero y Zuculini.

Ni bien el Muñeco movió el banco, Álvarez apareció de 9, a donde lo mandó el DT para marcar a los 15 el 2 a 1 a favor del Millonario. Un pleno en los cambios para el DT.

A los 26, mientras Newell's intentaba crecer en el partido, Chiche Carrascal ensayó una pared con Julián Álvarez (figura indiscutible) que terminó con un excelente gol del colombiano para el 3 a 1 de River.

Para que no quedaran dudas, a los 31 Julián Álvarez metía su segundo gol en el partido, para un 4 a 1 exagerado pero que le hace muy bien a River por la efectividad mostrada en la noche rosarina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande