Enzo Pérez y Carrascal al borde de la suspensión

Ambos futbolistas acumulan cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más serían suspendidos, una

Noticias de River 16/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Ambos futbolistas acumulan cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más serían suspendidos, una situación a tener en cuenta ya que el Superclásico está cerca.

En un partido que por momentos se tornó muy complejo, River se impuso en el complemento y goleó a Newell’s en Rosario por 4-1 con tantos de Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez por duplicado. Con esta victoria, el Millonario se afirmó en el tercer puesto de la Liga Profesional como escolta de los líderes Talleres y Lanús, ambos con 23 puntos dos unidades por encima del más grande.

Al equipo de Marcelo Gallardo se le vienen partidos muy importantes por delante y el Superclásico asoma en el horizonte. Es por esto que una situación a tener en cuenta es la de Enzo Pérez y Jorge Carrascal, ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más serían suspendidos.

River recibe el próximo domingo a Arsenal y una semana más tarde visita a Central Córdoba en Santiago del Estero. Luego, el Millonario jugará en Núñez el Superclásico ante Boca, por lo que Enzo y Chiche deberán cuidarse en los dos encuentros previos si es que no quieren perderse uno de los partidos más determinantes del semestre. Por otro lado, hay que tener en cuenta también que Bruno Zuculini y Milton Casco (lesionado) tienen 3 amarillas y en caso de recibir una más quedarían al borde de la quinta al igual que Pérez y Carrascal.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los goleadores de River en el campeonato

Con los goles de ayer, Julián Álvarez llegó a los cuatro tantos al igual que Braian Romero y Nicolás de la Cruz -convirtió el primero ante Newell's- siendo estos tres futbolistas los goleadores del Millonario en la Liga Profesional. Con la actuación de ayer, el Araña parece haberse ganado un lugar entre los once titulares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande