Falcao fue presentado en Rayo Vallecano, con un particular dorsal

El delantero colombiano fue oficializado como refuerzo del club español y sorprendió a todos al

Noticias de River 16/09/2021 Franco Bottaro

El delantero colombiano fue oficializado como refuerzo del club español y sorprendió a todos al llevar un número raro, para él, en su espalda.

Rayo Vallecano sorprendió a toda España al meter un bombazo en el mercado de fichajes. En un certamen desahuciado por la salida de Lionel Messi, el club de Vallecas incorporó a Radamel Falcao a su plantilla. El Tigre llega proveniente de Turquía y en el día de hoy, fue presentado ante una multitud. En las redes, generó incertidumbre el número que eligió para llevar en su espalda.

El colombiano rescindió con Galatasaray debido a que el equipo no podía pagar su salario. Allí convirtió 20 goles en 43 partidos. El ex River tiene un alto sueldo, que ronda los casi 4 millones de Euros por temporada, y el propio presidente turco fue el que dio a conocer el motivo de la salida del atacante.

En su regreso a La Liga, el nacido en Santa Marta utilizará el dorsal número 3 y en su presentación, explicó el motivo. “Quiero agradecer a Fran García, el número 3 estaba disponible. Para mi padre tenía mucho significado, él me transmitió la pasión por este deporte, él jugó con ese número, es el que más le gustaba y qué mejor que jugar con el número 3, comentó.

En solo cuatro fechas disputadas, el Rayo se encuentra en la 12° posición de la tabla, con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El principal objetivo de la institución será la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande