Falcao fue presentado en Rayo Vallecano, con un particular dorsal

El delantero colombiano fue oficializado como refuerzo del club español y sorprendió a todos al llevar un número raro, para él, en su espalda.

Rayo Vallecano sorprendió a toda España al meter un bombazo en el mercado de fichajes. En un certamen desahuciado por la salida de Lionel Messi, el club de Vallecas incorporó a Radamel Falcao a su plantilla. El Tigre llega proveniente de Turquía y en el día de hoy, fue presentado ante una multitud. En las redes, generó incertidumbre el número que eligió para llevar en su espalda.

El colombiano rescindió con Galatasaray debido a que el equipo no podía pagar su salario. Allí convirtió 20 goles en 43 partidos. El ex River tiene un alto sueldo, que ronda los casi 4 millones de Euros por temporada, y el propio presidente turco fue el que dio a conocer el motivo de la salida del atacante.

En su regreso a La Liga, el nacido en Santa Marta utilizará el dorsal número 3 y en su presentación, explicó el motivo. “Quiero agradecer a Fran García, el número 3 estaba disponible. Para mi padre tenía mucho significado, él me transmitió la pasión por este deporte, él jugó con ese número, es el que más le gustaba y qué mejor que jugar con el número 3, comentó.

En solo cuatro fechas disputadas, el Rayo se encuentra en la 12° posición de la tabla, con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El principal objetivo de la institución será la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios