Gallardo habló acerca de su futuro

Luego de la victoria ante la Lepra por 4 a 1, el entrenador fue consultado sobre qué pasará una

Noticias de River 16/09/2021 Victoria Cicconi

Luego de la victoria ante la Lepra por 4 a 1, el entrenador fue consultado sobre qué pasará una vez que finalice su contrato.

Claro está que la mayor preocupación de todos los Riverplatenses es la continuidad de Marcelo Gallardo, puesto que aún es una incógnita qué será de su futuro después de diciembre. Una vez más, el entrenador finaliza su vínculo con el club a fin de año y por supuesto que el máximo deseo de todos los hinchas es que continúe al mando.

Pero lo cierto es que el DT aún no puso su foco en qué pasará el semestre que viene y continúa con la mente puesta en el torneo local. Ya una vez terminado el año, el Muñeco hará su habitual balance para determinar si seguir o no junto al más grande.

Por eso, luego de la victoria ante Newell’s por 4 a 1, el DT del Millonario fue consultado acerca de su futuro y respondió: “No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto”

Luego, agregó: “Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”.

Antes de finalizar, volvió a contestar: “Si me pongo a pensar en lo que va a ser de acá a fin de año… trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y me quita muchísima energía. Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan, que es entrenar a un equipo que siempre exige y buscar las formas y las vueltas para que gane y juegue de la mejor manera posible”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande