Gol gemelo: Nico De La Cruz hizo un gol idéntico al de Carlos Sánchez

En el día de ayer, Nico convirtió el primero ante Newells y el tanto fue igual a uno de su hermano, pero hace 10 años atrás.

River visitó Rosario y gracias a algunas grandes actuaciones individuales, el equipo de Marcelo Gallardo se llevó un abultado triunfo por 4 a 1. El primer gol Millonario fue convertido por Nicolás De La Cruz, que llegó a 23 gritos con el club. Sin embargo, la particularidad fue que el mismo, es idéntico a uno que marcó su hermano, Carlos Sánchez, hace 10 años en el Monumental.

Luego de una buena jugada de Julián Álvarez, figura del encuentro, que abre para su derecha, Nico recibe solo y remata cruzado para vencer Alan Aguerre y poner el 1 a 0. De esta manera, De La Cruz llegó a 6 goles en el 2021. Inmediatamente, varios hinchas recordaron el que marcó su primo y algunos, lo compartieron en redes.

Un 11 de diciembre, en 2011, el Más Grande cerraba un feo año, de local y frente a Patronato. Dicho compromiso le costó al conjunto de Matías Almeyda, pero en el segundo tiempo, pudo lograr abrir el marcador. Luego de un error en la defensa, la pelota le quedó a Sánchez, que remató cruzado al arco de Sebastián Bertoli.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios