Golazo de Palacios en la Europa League

El volante surgido de las Inferiores del Millonario la colgó de un ángulo en el triunfo 2 a 1 del

Noticias de River 16/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante surgido de las Inferiores del Millonario la colgó de un ángulo en el triunfo 2 a 1 del Leverkusen sobre el Ferencvarós.

El presente de Exequiel Palacios es cada vez mejor, ya superó el período de adaptación al fútbol europeo y dejó las lesiones atrás para empezar a afianzarse como titular en el Bayern Leverkusen donde cada vez tiene más protagonismo. Este jueves por la Europa League convirtió su primer tanto en el Viejo Continente, fue en la victoria 2 a 1 de su equipo ante el Ferencvarós.

Su estreno en las redes no fue con un gol cualquiera, fue con un auténtico golazo: pisó el área al igual que lo hacía en River y remató a colocar colgándola de un ángulo. Además, sirvió para empatar el partido. Sin embargo, a pesar de haber tenido un buen rendimiento, fue reemplazado a los 5' del complemento por Charles Aranguiz.

El golazo de Pala al Ferencvarós.

Más allá del gol, sus números fueron realmente muy buenos: tuvo un 95% de precisión en los pases (37 de 39), un pase largo completado, dos duelos ganados y recibió una falta. Defensivamente, también aportó lo suyo recuperando cuatro pelotas. (Estadísticas SofaScore)

Exequiel Palacios, el irremplazable

Desde su partida en 2020, Marcelo Gallardo no ha podido encontrar un reemplazante, sintió tanto su ausencia en el engranaje futbolístico que hasta se vio obligado a cambiar de esquema en más de una ocasión, de hecho, a penas se fue se decantó por los 3 centrales.

Dentro del campo ha probado infinidad de nombres y fuera de él también intentó encontrar alguien que pueda cumplir ese rol. En todos los mercados de pases nombres como los de Gabriel Neves o Pol Fernández sonaban porque el Muñeco sabía bien que era lo que necesitaba.

Al día de hoy, Enzo Fernández y Agustín Palavecino son quienes llegaron y pueden ocupar ese puesto, el tiempo dirá si se afianzan y por fin Pala tendrá un reemplazo, o si seguirá brillando por su ausencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande