Argentina pierde a un futbolista para los próximos duelos de eliminatorias

Exequiel Palacios sufrió una lesión ligamentaria y estará afuera de las canchas por al menos un mes.

Exequiel Palacios fue furor en la jornada del martes, tras convertir su primer gol con la camiseta del Bayern Leverkusen. De todas formas, en la mañana del viernes llegaron las malas noticias para el jugador, el conjunto Alemán, y también, para la Selección Argentina.

El ex futbolista del más grande anotó el empate parcial de su equipo a los 37 minutos de la primera etapa. Luego, recién comenzado el complemento, el volante fue reemplazado por el mediocampista chileno Charles Aranguiz.

Al parecer, el jugador habría sentido una molestia, y finalmente, se conoció que sufrió un desgarro en el ligamento externo de uno de sus tobillos. De esta manera, Palacios estará aproximadamente un mes afuera de las canchas. Vale destacar que será baja en Argentina para las eliminatorias.

El golazo de Palacios

El equipo de Gerardo Seoane comenzó perdiendo a los 8 minutos de juego, pero luego igualó el marcador gracias al tanto de uno de los mejores juveniles del Millonario en el último tiempo. Cerca del final de la primera etapa, Exequiel ingresó solo al área y sacó un tremendo derechazo que fue a parar en el ángulo superior izquierdo.

Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios