"Francescoli habla mucho con Carrascal, lo ayuda mucho"

Pablo Boselli, agente del colombiano, habló sobre la actualidad su representado y le dio

Noticias de River 17/09/2021 Franco Bottaro

Pablo Boselli, agente del colombiano, habló sobre la actualidad su representado y le dio importancia al entorno de River.

Pese a no haber jugado un gran encuentro ante Newells, Jorge Carrascal volvió a convertir con la Banda y fue influyente en el resultado. Aunque aún está lejos de su mejor versión, pareciera ser que el jugador se va soltando y está cerca de un nivel más regular. Su representante charló con "¿Cómo te va?" y se refirió al presente de Jorge.

Yo lo veo bien a Jorge (Carrascal), es un chico muy joven, viene de un fútbol distinto al argentino, los futbolistas colombianos maduran después que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza. Jorge está en ese proceso de crecimiento", manifestó Pablo Boselli. No es la primera vez que el agente relaciona el tema de la madurez con la nacionalidad, que según el es un factor relevante.

La importancia del club donde está

Boselli también elogió a las autoridades deportivas del club, que ayudan constantemente en la evolución de Carrascal. Enzo (Francescoli) habla mucho con Jorge, lo ayuda mucho, Gallardo (Marcelo) lo contiene mucho y creo que Jorge está en un lugar para seguir creciendo", comentó.

Ofertas

Por último, también aclaró la situación sobre algunas propuestas que pudieron haber llegado. “No hubo ofertas por Jorge, River quiere potenciarlo para sacar el dinero que es lo que vale, hay muchos equipos interesados, la diferencia está en qué valor proponen", explicó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande