Selfie entre grandes

El miércoles en Rosario, Guillermo Coria fue uno de los hinchas de lujo que tuvo el Millonario.

Noticias de River 17/09/2021 Redacción

El miércoles en Rosario, Guillermo Coria fue uno de los hinchas de lujo que tuvo el Millonario. Una vez finalizado el encuentro el extenista argentino se sacó una selfie con uno de los íconos del plantel: Enzo Pérez.

Guillermo Coria fue uno de los deportistas que dejó su marca en el tenis argentino. Su fanatismo por la banda roja es algo que desde sus inicios es de público conocimiento, festejando sus victorias imitando al chileno Marcelo Salas en la década del 90 con una rodilla apoyada en el suelo y un dedo señalando al cielo. En el Monumental, su presencia es habitual y hasta incluso vivió desde adentro la despedida de Fernando Cavenaghi.

El amor de Coria por River es tan grande que hasta el día se su casamiento llevó la banda roja y mantiene una muy buena relación nada más y nada menos que con Marcelo Gallardo, con quien ha jugado partidos de tenis. Oriundo de Santa Fe (Rufino), el Mago Coria se hizo un viaje hasta el estadio de Newell's el miércoles por la noche para ver al club de sus amores y no sólo pudo disfrutar del encuentro sino que además se llevó una selfie y el autógrafo de Enzo Pérez.

Un buzo histórico

Coria llevaba con él la icónica camiseta verde que Enzo usó cuando defendió el arco millonario ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, un partido que quedó para la historia ya que River jugó sin un arquero nato y sin suplentes. En esa noche EnzoPé se convirtió en héroe y se afianzó como ídolo del Millonario. El Mago no dudó en tener la firma del mendocino y retrataron ese momento con una selfie que luego compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande