River deberá comprar un porcentaje del pase de Palavecino

El mediocampista llegó a los 30 partidos con el manto sagrado el miércoles pasado ante Newell's,

Mercado de pases 17/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista llegó a los 30 partidos con el manto sagrado el miércoles pasado ante Newell's, por lo que el Millonario deberá comprarle un porcentaje del pase a Deportivo Cali.

El mercado de pases de principio de año fue muy movido para River. El Millonario incorporó a seis futbolistas (Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela, Agustín Fontana y Braian Romero). Varios de estos fueron apuestas que aún están en un proceso de adaptación al equipo de Marcelo Gallardo, tal es el caso de Agustín Palavecino, quien tuvo un buen comienzo y ahora atraviesa un momento irregular.

El miércoles pasado en la goleada ante Independiente, Pala llegó a 30 partidos oficiales con el manto sagrado por lo que superó la mitad de los partidos posibles en 2021 con el más grande. Es por esto que el club de Núñez deberá comprarle un 30% más del pase a Deportivo Cali por un monto de USD 1.700.000, y deberá abonarlo antes del 26 de diciembre del año corriente.

El mediocampista de 24 años que surgió en Platense e hizo escala en Deportivo Cali hasta llegar a Núñez, convirtió un gol en sus 30 partidos con la camiseta de River nada más ni menos que en un Superclásico ante Boca en La Bombonera. Últimamente su desempeño ha sido algo irregular, pero en Rosario demostró mucha actitud y asistió a Julián Álvarez en el cuarto gol.

¿Cómo está repartido el pase de Agustín Palavecino?

River ya compró el 50% del pase del mediocampista y el 50% restante pertenece a Platense y Deportivo Cali en Conjunto. De este último porcentaje, el Millonario deberá comprar un 30% en diciembre.

&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande