Batista se rindió a los pies de Álvarez: “Es la mejor aparición de juveniles de los últimos tiempos”

El Bocha llenó de elogios al delantero y confesó haber intentado convocarlo para disputar los

Noticias de River 18/09/2021 Victoria Cicconi

El Bocha llenó de elogios al delantero y confesó haber intentado convocarlo para disputar los Juegos Olímpicos.

Desde hace un tiempo que Julián Álvarez es la sensación de River. El juvenil del más grande es una de las joyas del fútbol argentino. Y si bien el juvenil deslumbró desde su primer partido en primera ante Talleres de Córdoba, donde también marcó su primer gol, a lo largo del tiempo demostró por qué Gallardo puso sus ojos en él desde el primer día.

Luego del partidazo de el Araña ante Newell’s, donde metió un doblete y dio dos asistencias, el Oriundo de Calchín fue furor en las redes y recibió elogios de parte de Gonzalo Higuaín y del propio Marcelo Gallardo que lo denominó como un jugador de elite.

Y ahora, fue Fernando Batista quien se rindió a los pies del juvenil: “Julián Álvarez es la mejor aparición de juveniles de los últimos tiempos. Es un jugador que te puede jugar por todo el frente de ataque. Creo que él se siente cómodo por detrás del nueve y es el lugar donde se puede explotar"

“Hoy Julián Álvarez está aplomado, con mayor experiencia y demuestra partido a partido. Por eso también intenté que esté conmigo en los Juegos Olímpicos y después no se dio”, agregó el Bocha en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Por último, el DT de la Selección Argentina Sub 20 confesó: "Estuvimos hasta el último día tratando de convencer a la gente de River para que ceda a Julián Álvarez. Nosotros pensamos que podía llegar a venir". Vale aclarar que Álvarez ya había sido citado por Lionel Scaloni para disputar la Copa América. Por ende, en caso de haber partido rumbo a los Juegos Olímpicos, no hubiese podido disputar los duelos ante Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande