De la Cruz convocado a la Selección de Uruguay

Nicolás De la Cruz fue convocado por el Maestro Tabárez para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Octubre, luego de ser baja en la jornada de septiembre.

Se acercan nuevas fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y empieza la preocupación de ausencias importantes en el plantel del Millonario. En el día de ayer se confirmó la convocatoria de Nicolás De la Cruz a la selección uruguaya para disputar las tres fechas en el mes de octubre.

El uruguayo fue baja en el plantel de Tabárez en las fechas del mes de septiembre debido a una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria, lo cual fue una baja sensible para el DT de Uruguay. Tras superar la lesión y volver a la titularidad en el Millonario, el Maestro Tabárez volvió a poner al jugador de la banda en la nómina de los seleccionados.

Esta nueva triple fecha de jugará entre el 7 y el 14 de octubre, por lo que De la Cruz será baja asegurada en el encuentro ante Banfield. La buena noticia es que seguramente Gallardo pueda contar con el uruguayo para el Superclásico ante Boca del 3 de octubre.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios